sábado, 8 de diciembre de 2007

pecadores

Ayer hice algo que hacía muchísimo que no hacía, que lo tenía ya casi como recuerdo de cuando podía vivir mi juventud... fui de cañas! (y mi estómago no para de recordármelo...)

No era el plan inicial, fue de estas veces que simplemente surge. Para mi este tipo de ocasiones son las mejores. En un principio íbamos a ir al cine yo y mi amiga C. pero a pesar de ir con media hora de antelación ya no había entradas. Después de aguantar unos cuantos "ves, ya te lo dije" de C. llamamos a mi ex ex novio (actual amigo de las dos) y este vino con su compañero de piso y la novia de este. Mi amiga llamó a una compañera de clase y esta vino con un amigo francés que llamaba palomares a toda construcción regional...
El asunto es que nos juntamos 7 personas que no teníamos conexión aparente pero que según avanzaban las cañas todos éramos muy amigos y la música muy divertida (probablemente más de uno fuimos concebidos bajo esas canciones de los años jóvenes de nuestros padres jeje).
En Galicia hay un dicho que dice que quien no llora no mama, así que C. fue hacia el camarero a pedirle algo para acompañar tanto líquido y va el camarero y le dio una cacerola de la abuela, (de estas blancas con flores, sabes?), llena de bolitas de queso, estrellitas y pajitas... Fue entonces cuando, para terror de mi gastritis, me entró la gula, y para terror de mis colegas de cañas, mi momento encuesta.
Suele ocurrir que cuando voy de cañas acabo realizando alguna encuesta y la verdad es que acabas descubriendo cosas de la gente... Pues bien, la encuesta de ayer surgió a partir de mi gula...como os imaginareis la pregunta fue, ¿cuales son tus pecados capitales habituales?(al hacer la pregunta no paraba de ver en mi cabeza los helados de magnum, pero eso porque tengo una conexión estropeada en mi mente, estoy segura jeje). El resultado es que nadie tiene ira ni lujuria ni avaricia... pero que todos somos pecadores habituales de los nuestros...y me pregunto: ¿ se nace con predisposición a un pecado o se crea con el tiempo?umm...
Después, como siempre, no acabamos encontrando donde hay parada de los autobuses nocturnos y acabamos cogiendo un taxi que siempre dice lo de, ¿gallegas verdad?, debeis estar contentas con el clima de madrid...

Que, vosotros cúan pecadores sois?jejej

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ostras,que puntazo el momentazo de cacerola floreada de la abuela con piscolabis dentro!jajajaja.
Es total!Creo que he cometido los siete pecados capitales...uno tras otro,pero jamás con la suficiente malicia como pra ser castigada...o no???
Me flipa el jamón de jabugo..creo que me podría comer media pata de una tacada...es mi pecado más consciente y suculento.

senda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
senda dijo...

jejej, así que media pata de una tacada ejej pobre de quien tenga que compartir contigo jeje, pero bueno, a mi me pasa igual con las galletas sin ir más lejos...
Y por el castigo no te preocupes, este blog tiene política de confidencialidad y nadie se va enterar;)

bienvenida a mi blog e!

Unknown dijo...

Sólo diré una palabra: chocolaaaaate!