viernes, 14 de diciembre de 2007

gracias...

Oasis-Stop Crying Your Heart Out

Desde que tengo uso de razón la música fue algo especial para mi... la siento de una manera muy profunda, puede hacerme llorar, reir, gritar y saltar como ninguna otra cosa... Es capaz de dar vida a mis sentimientos, a esos a los que intento poner muros para no sufrir pero que con ella se sienten libres... Tengo canciones para cada momento o recuerdo de mi vida... Y parte de esto se lo debo a mi hermano. Mientras mis amigas llenaban sus carpetas con el guapo de los 40 principales yo hacía de Noel y mi hermano de Liam en el salón de mi casa... El me enseñó a amar la música y a escuchar diferentes tipos y apreciar lo bueno de cada y eso ahora es parte de mi... Gracias Dav...

Esta canción es preciosa y la letra...puf, simplemente decir que la dedico a todos los que estamos pasando una época difícil porque escuchar canciones así ayudan a seguir y no cerrar los ojos a lo bonito de la vida


p.d=siento no facilitaros el asunto y poneros ya la canción pero no me dejaba... pero vamos, está fácil en el youtube... espero que os guste;)

4 comentarios:

chapete dijo...

nunca me fue mucho Oasis,pero "wonderwall" me parece un temazo!!!


gracias por visitar mi rinconcillo!!!


Chauuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Estoy con chapete,Wonderwall es la bomba.
La música siempre llegó donde no lo hicieron las personas de mi alrededor.Un beso.

JC77 dijo...

Grandísima canción!!

Un besazo

JC77 dijo...

Grandísima canción!!

Un besazo