lunes, 3 de diciembre de 2007

al final siempre cae otra galleta...

Llevo semanas dándole vueltas a la idea de crear un blog porque muchas veces me surgen pensamientos que quiero compartir, ideas u observaciones que comentar y no tengo a quien decírselas. O quizás sí, pero las oirían, no las escucharían. En cambio, cuando lees un blog, estás escuchando...
Básicamente quiero sustituir como refugio de mis pensamientos a las galletas jeje, de ahí el título de este blog. Cuando le doy vueltas a algo siempre tengo necesidad de comer galletas y mi figura y mi economía me decían que tenía que hacer algo al respecto porque... pienso mucho! jeje. No me gusta describirme, prefiero que lo haga quien consigue conocerme... pero sí que puedo decir que muchas veces me siento Amelie...

Hoy discutí con mi mejor amiga... Empezamos hablando de trámites de herencia y acabamos discutiendo sobre la gente. Todo empezó porque yo dije que me parecía bien que E. decidiera que sus hijos dejaran zanjado la distribución de la herencia de su padre ahora que se llevan bien y no hay nadie más por el medio que pueda influir, porque la gente cambia y nunca sabes como pueden influir terceras personas y determinadas situaciones en el futuro...
Ella dijo que eso era de personas tristes y que no se quieren porque nadie te puede influir a ese nivel, que los valores no cambian... Yo soy joven, pero a pesar de mi edad ya vi a demasiada gente cambiar radicamente en poco tiempo hasta llegar a convertirse en personas totalmente desconocidas... La vida es una caja de sorpresas y nunca se sabe las vueltas que puede dar mañana, por desgracia supongo que algún día le tocará ver eso con sus ojos que la única manera de aprender de veras en la viva... viviendo los errores, las decepciones y dolores y disfrutando de los pequeños placeres...
Me derrumba bastante discutir con gente que quiero... menos mal que luego acabamos hablando de un estudio que salió hoy en el periódico que asegura que demostraron que el hecho de que un hombre mire todos los días unas tetas grandes les alarga la vida... sobran las palabras,no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siii, soy la primera en escribir en los comentarios de tu blog :) Me encanta estrenar cosas y nunca había estrenado comentarios :D

Yo estoy contigo, la gente claro que cambia y claro que se deja manipular, como se suele decir eso pasa hasta en las mejores familias, tengo un ejemplo cercano y es muy triste pero cierto.

Interesante tema el de los pechos, entonces no se explica como los hombres tienen una esperanza de vida más baja que las mujeres si se pasan el día mirándonos las tetas

senda dijo...

jejej, buena apreciación... quizás la respuesta sea que no todas las tetas que ven son grandes que según el estudio son las salvadoras jejej

JC77 dijo...

Bienvenida!!! Y tomo nota de lo del estudio...Me voy a poner las botas, pero por motivos de salud eh!!