miércoles, 5 de diciembre de 2007

multi-reflejos

Bueno, hoy me voy a dar un premio (algo gastronómico claro está) pq reuní el valor suficiente para depilarme jejeje y además con mucho glamour no creas... me explico...
Fuí a comprar las banditas famosas de cera fria... como siempre hay q mirar precios y promociones y una de las promociones era un nuevo producto... La promoción del absurdo supremo de los productos...¡cera para depilar multi-reflejos!(con purpurina en lenguaje no marketiniano)


Pero vamos a ver... si cuando te depilas estas tu sola encerrada en algún lugar qué mierda importa cómo sea la cera? ¿Vas a llamar a tu churri y amigas para que te vean las piernas empapeladas de cera multireflejos? Uuuhhh qué fashion y sexy...fiiu fiiiu

Yo es q me parto... pero lo mejor de todo es que las acabé comprando porque eran las que mejor estaban cantidad-precio!!jejeje.


A todo esto que aun así solo me llegaron para media pierna...¿qué piernas se supone que hay que tener para que lleguen las bandas para depilar la pierna entera? Vaya faena, porque de aquí a que reuna la otra cantidad de valor necesario para depilar la otra media pierna, la proeza de hoy de poco habrá servido... Aaaaaay q mal está el mercado...

Pero bueno... mientras me deslumbraba depilándome, se forzó en mi cabeza la teoría del porqué hay la "costumbre social" (no sé como llamarlo) de que paguen los hombres cuando se queda... La respuesta es tan sencilla!Es porque para ser una "mujer social", bueno, en realidad simplemente por ser mujer, la vida es mucho más cara... me explico de nuevo...
  • ropa interior:hombres solo una prenda, mujer 2 como mínimo
  • hombres afeitar(quien lo hace claro, y si se despista unos días no pasa nada, es sexy), mujer depilar casi todo el cuerpo (y mejor no te despistes q de sexy ni un pelo)
  • ya no hablemos de productos "de higiene femenina" caros como ninguno porque (me gustaría saber quién) alguien los catalogó como productos de lujo
  • de ahí pasamos al maquillaje...santa pasta!
  • pelo: que si champú, que si mascarilla, que si suavizante...


y así un sin fin de cosas... El asunto es que yo siempre fui de las que detesta que la inviten seguido o de que cuando digo "que chulo esto" que me digan "pues te lo compro" (hombre, no te cuesta nada pasar otro día a comprarlo y regalarlo de sorpresa... y gusta el doble...) y cosas así... Pero quizás deba de mirarlo desde otra perspectiva: si para quedar con él te gastaste tu pasta en super depilarte, en el maquillaje, en tener el pelo mono y la lencería fina... ¿Por qué enfadarse porque él pague las copas? jejej

No hay comentarios: