lunes, 21 de enero de 2008

hoy no hay ciclo

Hoy no hay ciclo, ni nube, ni ánimo, ni ilusión, ni esperanza,ni flores ni nada... Ayer me robaron el portátil. Es decir, me robaron 3 meses de sueldo que me costó poder comprarlo, docs que aún no había grabado en otro lugar, atraso para finalizar el proyecto, fotos únicas que ya no voy a poder volver a sacar, canciones especiales, mi monedero favorito y 20 euros, que cuando la economía no está bien son un tesoro, son el dinero para la compra de la semana. La cámara los identificó pero no sirve de nada...
¿Será que el 2008 me estaba engañando al igual que hizo mucha gente? Que primero ponen la cara bonita y luego poco a poco les vas viendo el plumero...umm... quiero, me obligo, a no creer eso... Simplemente otra piedra más en el camino...OTRA MÁS...levantarse y seguir, levantarse y seguir, siempre igual...
Cuando se me pase el shock seguiré con el ciclo...

5 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Lo siento mucho.

Pero como ocurrió?

Imagino lo que sientes.

Ahora piensa: "Hay solución que esté en mi mano? "

Si no la hay, no lo pienses mas.

Lo siento mucho.

Agatha Blue*

Unknown dijo...

joder... me imagino cómo debes sentirte... pero qué pasa con la genteeeee, qué hartura!

Lo siento :( espero que cojan a la gentuza que se lo llevó

senda dijo...

pues fue en el starbucks de calle Génova 4, os lo digo porque hay sospechas que la encargada está compinchada con los 3 profesionales en el asunto y por lo visto se están poniendo las botas los fines de semana!! NO VAYAIS!! fue tremendo porque el portátil no estaba a la vista y estaba rodeado de gente porque éramos 7 personas alrededor y nadie se dió cuenta... Fue impresionante...ah! y registrar el portatil en línea si no lo hiciesteis porque es importante en estos casos... Gracias por los ánimos guapísimas!!

JC77 dijo...

Vaya mieeeeeerda!! Lo siento mucho, de verdad. La cantidad de hijos de puta que hay por metro cuadrado es para echarse a llorar.

En cualquier caso, ÁNIMO!!

Un besazo enorme

uncafesoloporfavor dijo...

anda la leche! vaya mierda. Lo siento mucho;la desagradable sorpresa, el disgusto,la impotencia y el desencanto posterior.
un besin y animo.