viernes, 18 de enero de 2008

ciclo 2 de 7; Suecia

Creíamos ser parte de un mismo puzzle pues no había otra explicación a que cuando estábamos solos estábamos incompletos. Nos sentíamos afortunados por habernos encontrado tan pronto porque hay quien pasa toda su vida sin encontrar a su otra parte del puzzle... Éramos muy felices y yo lo amaba más que a mi vida. Hecho que luego aprendí que no es sano.
Una semana me estaba diciendo lo bien que estábamos y lo feliz que le hacía y la siguiente desapareció...
En su lugar apareció otro con su mismo aspecto que me humillaba, me contaba cómo se iba a follar a otras cuando pudiera, me dejó por teléfono tras 3 años de relación y me dijo que me metiera a la coca o a chatear para superarlo y se reía al decirlo mientras yo lloraba y acabó la llamada diciéndome ``hey, pero no te preocupes que sigues siendo la mujer de mi vida y tengo claro que quiero hacerme viejo a tu lado´´.
Me quedé como muerta en vida... todo eran recuerdos y cada recuerdo era un puñal. Todo mi mundo giraba en cierta forma en torno a ``nosotros´´ y no sabía cómo seguir sin él, cómo asimilar esa desaparición y soportar que otro que me destrozó ocupase su lugar...
Fue duro, muy duro... pero salieron a flote un gran número de personas que me apoyaron y me ayudaron. Sobre todo mi familia y mi mejor amiga. Mi prima estaba en una situación parecida. Me acuerdo que fuimos a ver ``Mar Adentro´´ y lloramos como descosidas, lloramos por lo nuestro en medio de toda una sala llorando por la película. Al salir decidimos irnos a vivir juntas a otro lugar, un cambio de aires y de gente. Y fue una cura estupenda y mucho más rápida de lo que pensaba.
A la coca no me metí, pero sí más en internet. Y de ahí me llegó otro gran apoyo para reconstruirme poco a poco. Desde Suecia me mandaba regalos: buenas charlas en mis noches de insomnio, recomendaciones de películas, fotos de lo mal que cocina y muchas canciones... Grandes regalos...
Una de las primeras canciones fue Anna Ternheim, una sueca con canciones muy para un paseo de reflexión: my secret, shoreline, french love, I follow you tonight... Pero ayer pululando por youtube vi esta canción que no conocía. La letra,fijaos, es preciosa, la canción y el vídeo especiales. Recomiendo escucharla dos veces porque a mí me gustó más la segunda que la primera jejeje.
Fue el inicio de otra etapa, y fue una buena etapa... Supongo que nunca hay que olvidarlo cuando se está empezando una etapa nueva y se tiene miedo. No es la primera vez, ya te pasó, y lo hiciste bien.

4 comentarios:

JC77 dijo...

Nuevas etapas, nuevos sentimientos, nuevas experiencias, nuevos descubrimientos musicales...siempre hay algo más, siempre quedan cosas por descubrir.

Un besito

Unknown dijo...

Me fascina el hecho de que tu prima y tú os escondiérais entre la multitud para terminar uniéndoos al son lacrimógeno de la sala.
Cruel trato de tu pareja hacia ti...la vida termina poniendo a cada uno en su lugar.Algún día llorará y paará por lo que te hizo.Un abrazo.

Paços de Audiência dijo...

Mi hermana me suele decir que los hombres suecos dan un excelente resultado. Sin embargo ella se ha casado con un español, será que le gusta sufrir.

El ser humano tiene una tendencia innata al sufrimiento y a magnificar las cosas. Es cierto, que una ruptura sentimental puede traer un gran sufrimiento, pero no es menos cierto, que siempre es más fácil quedarse en el suelo que levantarse.

En fin, como siempre digo, ya no quedan hombres, sólo niñatos, pero uno comprueba con pavor que son los más solicitados.

senda dijo...

qué gran razón... lo de el sufrimiento y la magnificación de las cosas en una ruptura creo que es inevitable y te rompe una temporada (en Japón hay una empresa que da días de baja si sufres una ruptura amorosa, y más días según tengas más edad porque dicen que según se es más mayor cuesta más encontrar de nuevo el amor... yo espero que se equivoquen, o por lo menos que si se tarda más, que una vez que lo encuentres sea un amor maduro, interesante y no algo de niñatos como dices, porque eso no aporta...