jueves, 17 de enero de 2008

ciclo 1 de 7; Rusia

A pesar de seguir con buen ánimo, me siento un tanto estancada y sin ganas de salir de este estancamiento la verdad. Eso significaría que tendría que acabar el proyecto que me queda y empezar a buscar trabajo de una vez porque me hace falta el dinero y el master no me quita mucho tiempo... pero siendo sincera me da miedo enfrentarme a eso. No tengo la seguridad en mi misma y la autoestima necesarias y sólo sé mentir a mi madre (por el bien de las dos para que no se preocupe y para que no me rompa la cabeza)así que a un entrevistador no sé cómo colársela jeje. El caso es que estoy en una nubecita. En una nubecita musical, no pienso, sólo siento. Y creo que me lo voy a permitir unos días porque me está sentando bien (o eso creo jeje).
El caso es que decidí que durante un semana voy a hacer un ciclo musical jeje. Cada día una canción, de un país diferente, que representan momentos o recuerdos en mi vida. Quiero compartir con vosotros "mi" música y sus momentos...
Hoy empiezo con Rusia. Con mi querida Regina Spektor. Fue mi primer descubrimiento musical desde que estoy en Madrid y envolvió mis primeros días en esta nueva y rara etapa. Hay muchas canciones que adoro, que me gustan más que esta, pero ésta fue la primera que escuché. Me encantó el video y empecé a investigar y descubrir joyitas...

4 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Me gusta.

Tiene un puntito Björck, verdad?

Me ha encantado el nombre del Blog... yo siempre, siempre... quiero una galleta mas.

Un abrazo grande,

Agatha Blue*

Unknown dijo...

Jo, aquí en la oficina no puedo escucharla!!!
Bueno, me lo apunto para darme una vuelta por aquí cuando esté en casa.

Genial idea la de compartir con nosotros tu música, es algo personal que ayuda a conocer y entender un poco más.

En cuanto a la nubecita ¿qué daño puede hacerte mantenerte en ella un poquito más? Cuando estés preparada ya cogerás al toro por los cuernos ;-)

senda dijo...

ay Agatha, yo es que no me explico cómo hay gente capaz de comer una gallete que les guste y no tener ansia de comer otra más jeje.

Tacita!gracias por apoyar mi estancia en nubecita!

JC77 dijo...

Qué buena idea senda!! Me encanta. Y para empezar un video muy divertido y una voz muy especial. Tomo nota.

En cuanto a lo de la nubecita, pues creo que hay momentos en los que es necesario quedarse en ella durante un buen rato, recopilando fuerza, aclarando conceptos y preparando el asalto a la vida diaria.

Un besazo enorme