lunes, 14 de enero de 2008

de vuelta


Hoy, tras una semana de letargo obligado por una gastronteritis vírica que me dejó bajo mínimos, me siento fenomenal. Ni la chavalita que me tiró mi querida maleta verde al suelo y me la ensució, ni la madre que no me dejaba pasar y tuve que ir detrás de su niño (típico niño "yonohablosologritoporquemolomás") todo el rato a paso de tortuga, ni tener que cargar con 20 kilos hasta un cuarto sin ascensor pudo chafarme el día. Además, cuando llegué a la puerta del piso vi que C. no quitó las estrellas que pegamos en Navidad y la verdad es que me gustó, nos queda una puerta muy fashion jeje, y al llegar a mi habitación tenía notita de bienvenida! ¡Estupendo!, ¿a quién no le gustan las notitas agradables?
¿Y que pasa en los días muy yo? pues que me desborda mi imaginación y sueño despierta más que nunca, vivo más profundamente todas las sensaciones y me fijo más en la gente. En los días muy yo sonrío con facilidad y no hay nubes negras sino flores de papel couché (o como se escriba...) de vivos colores... ¡nada de esos nubarrones que tanto se empeñan en acecharme!
Los días muy yo se me notan en la cara... quien me conoce mucho mucho (es decir, pocos pocos) me ve y me dice: "qué, Senda, ¿hoy que tocó, sesión bragas o bolitas? jeje." No pienses cosas raras eh, que por ahí no va el asunto jej. La pregunta viene a que si al día muy yo le unes que tengo la casa para mi sola eso ya es el despiporre y pueden pasar dos cosas: o un baño de espuma con bolitas de aceites y aromas efervescentes con musiquita, velas y música tipo Moby...o bien que se me dea por poner la música a todo volumen, equiparme con un boli por micrófono (evolución de la cucharilla de café de cuando era pequeña jeje) y pegarme un musical en toda regla por casa en camiseta y bragas(uniforme para libertad de movimientos): me subo a la cama, al sofá, a las sillas... Es una de esas situaciones en las que dices "como me vea alguien me muero" y te partes de risa imaginándote la escena. Las bolitas por cierto, son más que recomendables, yo creo que hasta suben la autoestima, mira lo que te digo jeje.
Hoy no tenía la casa para mí, pero fue estupendo volver con esta actitud, reírme hasta doler la mandíbula en la avícola con el carnicero y las viejas y escuchar las anécdotas de C. desde que no nos vemos...
Ya ves jc77, tengo que buscar la manera, la fórmula, para que mis multiplicaciones para este año sean de días como hoy en los miro de frente a la vida y no me asusta o entristece...

os mando un lote de energía positiva con unas cuantas sonrisas!! Os mando una foto de mi charly que no conozco a nadie que tenga más energía y alegría que él jeje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito tu Charly, y cómo sonríe a la cámara! :-D

senda dijo...

ya no es mio de pertenencia (de corazón pa siempre), por golpes de la vida se lo tuvimos que dar a unos amigos (que lo miman tb muchísimo) pero sí, el muy jodido es mucho más fotogénico que yo jejeje

Unknown dijo...

Qué gusto da leer este post, no sabes cuanto me alegro de que tengas esa energía positiva y nos la contagies un poquito.
Charly es un amorrrrrr!

Unknown dijo...

Ah... y me he quedado con la curiosidad de lo de las bolitas :P

Tamaruca dijo...

¡Ay pero qué buen rollo de post! La técnica bragas yo también la uso, también, pero no se me había ocurrido bautizarla, ¡jajaja! Me gusta bailar sobre el sofá, desde cría, qué le vamos a hacer. Te pegas la gran sudada y te quedas como nueva, sería ideal rematar con las bolitas pero yo en mi piso, sólo tengo ducha (jo).

Muchos besos, gracias por compartir(te) con toda esa energía positiva :D

JC77 dijo...

Podría hacer muchas bromas acerca del uniforme que utilizas para cantar y otro tipo de comentarios estilo "viejo verde", pero voy a ser bueno ;)

Ya en serio, enhorabuena por tomarte la vida con alegría, por disfrutar de las pequeñas cosas, por contagiarnos tu energía positiva...por seguir multiplicando sin parar.

Mil besos

PD- Una semana sin escribir es mucho tiempo...se te echaba, mucho, de menos.

senda dijo...

jejej me alegro de haberos transmitido algo de energía y buen rollo porque hacer sonreir a alguien o alegrarle es maravilloso.
Gracias por escribir chusquiños!!

Ingrid dijo...

jajaja, me imagino un dia poder tener un poder para ver a través de las paredes y seguramente descubriría, como con to blog, que la gente baila en ropa interior y canta a grito pelado, como lo hago yo, cuando no hay nadie en casa.
Ya tienes otra lectora más