lunes, 25 de agosto de 2008

Madrileña de adopción gracias a SHE

Como ya tengo comentado, cada vez que tengo un examen, entrevista o algo que es importante para mí, estreno ropa interior. Hoy tenía que conseguir empadronarme a la primera y con urgencia porque necesito tener médico...
El tema me preocupaba así que estrené un conjunto digno de la mejor noche de pasión. Me miré al espejo y me apené por no tener a nadie que me lo viera y deseara quitármelo...
En fin... Que necesitaba autorización de mi casera. Autorización que la seca de mi casera no estaba por la labor de conceder, así que me vi obligada a coger factura de internet y utilizar la técnica SHE. Es decir: Sonrisa, Halago y Escote.
Muchos y muchas se quejarán ante este comentario, pero siempre tuve más amigos que amigas y tras largos años de experiencia llegué a la conclusión de que las hormonas le afectan a todos por igual...
El maravilloso funcionario hizo vista gorda a mi contrato de alquiler, se quedó feliz con mi factura del teléfono, me dijo que lo había preparado todo bien y no tenía que preocuparme de nada y hasta me hizo el volante sin habérselo pedido para solicitar la tarjeta. Le di las gracias y me dijo "para eso estamos, para anticiparnos a los deseos"... La próxima vez que tenga que hacer papeleos con funcionarios (sin poder o querer hacer la SHE) les recordaré esta gran frase utópica deste maravilloso funcionario...

Así que hoy, 25 agosto, soy oficialmente madrileña de adopción! Por un lado siento que le estoy siendo infiel a mi Terriña querida, pero bueno, seguro que lo comprenderá. Ella sabe que en mi corazón solo hay sitio para ella jejej ;)

9 comentarios:

maba dijo...

en cinco años me volví sin empadronarme!! me pasaba como a tí... y, al final, es una tontería....

ahora, a qué vas a invitar? a callos?? (pero madrileños, bien "lavaos"

un beso, guapa!

chapete dijo...

Ah, asi que ese era el truco!!!


Ahora mismo voy a comprarme un sostén de encaje...


chauuuuuuuuuu

CAYE dijo...

hOLA HOY HE DESCUBIERTO TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO.
YA ESTAS FICHADA, JA,JA,JA
UN SALUDITO

senda dijo...

maba: pues sí, me vi arrastrada a la infidelidad por culpa de que si no lo hacía no podía tener médico de cabeceta y ya fastidia cotizar y no disfrutar, no?

chape: jejeje pues el día que lo compres, por fi por fi, sácate foto y súbela, conseguirás lo que quieras jeje

caye: galleta de bienvenida para caye! (¿cuál es tu prefe? por aquí ganan las príncipe y las danesas...). Encantada de estar fichada ;)

senda dijo...

y por cierto... Hoy mis compañeros vieron una foto mia en ropa interior (me abstengo de contar cómo llegó a sus manos)y luego no pararon de desnudarme con la mirada todo el día...que eso se nota... Yo pedía que lo hiciera un ligue no mis compañeros de trabajo... en fin... que mañana casi que rechazo la oferta de ir con ellos a la piscina y ponerme en biquini jeje

Unknown dijo...

Ostras,tenías que empadronarte para que te asignaran médico?creo que directamente vivo en la luna de valencia.
Vaya,vaya,así que vas preparada para matar cuando se dan ocasiones especiales?
Mira,tú,cada una busca los recursos que necesita y punto pelota,no?
Hala,a comer colines,callos y cocidito madrileño,chulapona!jejeje.Es que soy de Barcelona y me gusta picar.
Un beso.

Unknown dijo...

Enhorabuena de parte de otra madrileña de adopción!!!
Mientras no se nos pegue el "ejjjj que" y el "mazo" (mazo de gente, mola mazo, etc.) no pasará nada :P

Jorge dijo...

Jolin si llego a saber el truco! Yo creo que a mi me faltó lo del escote! He estado tres años y medio en Madrid, renovando la solicitud de medico por residencia temporal cada seis meses!

JC77 dijo...

Lo del papel es sólo eso... cuatro letras que no significan nada. La tierra que se lleva en el corazón es la que cuenta... Te lo dice otro madrileño de adopción.

Un beso

PD- Por Dios, ese escote debe ser impactante ;)