viernes, 19 de septiembre de 2008

Cambios en la senda I

Cuando suena el despertador por las mañana nunca sabes lo que te va a deparar la vida ese día. Siempre lo creí, y a pesar de haberlo vivido tantas veces no deja de sorprenderme.
Ayer cuando me desperté no podría imaginar que acabaría durmiendo a las 6 de la mañana con Mr.Expreso tras haber pasado 3 horas en el hospital y media hora tirada en el parking del hipódromo. Con Mr.Expreso! ese chico raro en el que me había fijado el primer día que entré en la empresa, acariciándome y cuidándome...

2 comentarios:

maba dijo...

pues sí que hay cambios en la senda!!!

pues disfruta de Mr Expresso y que lo del hospital no sea pero que te mimen mucho!!!

en mi blog te lanzo la pregunta que de donde eres porque tengo paranoia con que nos conocemos..

besos

senda dijo...

lo del hospital fue una mezcla de crisis de ansiedad (aunque yo no lo creo así) y cólico intestinal de modo que ya estoy bien. Dolorida y cansad, pero bien.
Mañana Mr. Expreso me va a llamar para que le acompañe de compras jeje creo que le dijera que tiene las camisas más horteras de toda la empresa le caló hondo jejejej