lunes, 11 de agosto de 2008

el temido síndrome postvacacional


pues sí señores y señoras... acabo de descubrir que existe un síndrome peor que el premenstrual...el postvacacional!!
Ayer mi cuerpo ya no estaba muy allá que digamos, pero es que hoy cuando me sonó el despertador me puse enferma. Y lo digo literalmente... empecé a sudar frio, estómago revuelto... Pufff... para que luego digan que el trabajo es salud!
Hoy fue un lunes duro y el hecho de que la oficina (al igual que casi todo Madrid)estea casi vacía no ayuda. De repente es como si todo lo que aprendí antes de las vacaciones en mi nuevo trabajo se hubiera diluído en el agua del mar...mi jefa me miraba en plan "hija que lenta estás" y mis compañeros se reían pues decían que era una alma en pena arrastrada por la oficina... En fin, a ver si me adapto pronto al ritmo de trabajo, a madrugar y al fastidioso calor...

Las vacaciones no es que fueran un no va más... No salí nada de fiesta (algo que hoy en día, si tienes menos de 40 años, no debes confesar pues te mirarán como si confesaras alguna adicción chunga). Fueron muy familiares y sobre todo dormí muchísimo que era lo que más echaba de menos. Y además, como proeza histórica, no engordé ni un kilito jejej.
En fin, mucho ánimo para los que os reincorporais como yo y los que aún no os fuisteis y a los que gozais de descansito pues a disfrutarlo!!

1 comentario:

chapete dijo...

yo llevo apenas una semana currando y lo llevo fatal!!!!


animo!!!!


chauuuuuuuuuuuuu