miércoles, 13 de agosto de 2008

el extraño discurrir de las conversaciones

Esta mañana estaba yo arrastrando mis restos de síndrome postvacacional (un poco mejor desde que me dijeron que vine de vacaciones con "el guapo subido")hacia la fotocopiadora cuando una sonrisa surgió en mi cara al divisar en dicha zona a Muscleman. Su presencia me aseguraba una conversación mientras esperaba mi turno para fotocopiar y eso es lo que necesitaba para no quedarme dormida y fotocopiar mi cara dormida en vez de los boletines...
-Hola Anduriña!- Por mucho que se lo tengo preguntado sigo sin saber a día de hoy porqué narices me llama Anduriña...
-Pos na, por aquí, dormida y atontada. Tanto que me he pintado de boli la camiseta, mira mira.
-Ay chica... pues para eso tienes que echarle leche.
-Bueno, pues ya me dirás de dónde saco yo leche ahora...
-Siempre te queda la opción de echarle tipex...
-Que va, si la camiseta es beige!- A esto me pone cara de: "así que el blanco oscuro se llama beige...ummm..."- pero bueno, ahora que lo dices a lo mejor un tipex de los chinos a lo mejor me vale. Una vez me compré uno de Winnie de Pooh que pintaba beige...
-¿te gusta Winnie de Pooh?
-¡qué va! ¡Si es tonto perdido! Nunca me gustó; es más, de pequeña le tenía rabia y no lograba entender como un ser tan tonto podía tener tantos amigos...
-Por lo menos no es un koala que esos sí que son tontos
-Ya te digo! La gente se deja engañar por el físico hasta con los animales, lo ven bonito y ya dicen "cómo mola" y en cambio son animales tontos sin instintos,sin inteligencia, con mala leche y poco cariñosos!!
-Hey Anduriña, que ya te toca

Y en esto me puse a hacer las fotocopias mientras me quedaba reflexionando que en unos minutos una conversación que empezó sobre una mancha acabó filosofando sobre koalas... jejeje, para que después digan que ir hacer fotocopias es un rollo...

7 comentarios:

maba dijo...

jajajaja.....me parto!!

muy buena la conversación!!

Teoría sobre Anduriña: depende de su edad pero... sus padres no le pondrían discos de Juan y Junior?? o Juan Pardo?? y la cancioncita se le quedó! y como eres gallega..pues hala, otra Anduriña que vuela!!

anímate con el síndrome postvaca porque encima de guapa en la capital estais bajo mínimos este mes!!

un besazo

Unknown dijo...

Aquí servidora anda con el síndrome "no vacacional", es decir, de no haber catado aún las vacaciones. No sé qué es peor!

Jo, los koalas molan, digais lo que digais! Se te abrazan fuerte y tienen un aliento siempre fresco gracias al eucalipto :P

Respecto a Winnie... comparto tu opinión, además, qué es eso de andar por la vida en camiseta corta y sin calzoncillos?

chapete dijo...

Vaya,hombre!!!

Pues precisamente el koala es mi animal favorito, junto con el lemur!!!


chauuuuuuuuuu

senda dijo...

maba: puede que tengas razón con lo de Anduriña jeje seguiré investigando... La depre postvacación ya está superada jejje!

tacita: ánimo con el trabajo y qué bueno el comentario de Winnie jejejejejej

Chape: El lemur mucho mejor sin duda!!!

Anónimo dijo...

Hija que suerte! hacer fotocopias en mi trabajo es una desesperación, vas viendo lo que va viniendo en cola y tú dale que te pego al botón inicio, nadie que hable contigo y para colmo, miedo de que se te caiga el archivo encima...

Me encantan los koalas xDD

Besos

isis dijo...

me he reído mucho "anduriña"!! buena forma de pasar el rato aburrido que conlleva una cola. Supongo que todos los amigos de winnie, lo son porque son tontos como él :D Pero reconozco que los koalas...me encantan!! son tan monos...(demostrado, tienes razón, nos dejamos llevar por el físico de esos animalejos regordetes, jeje)
un besazo!

Unknown dijo...

Joer,a mí me molan mas los bichos que algunos bicharracos con los que puedes toparte en una fotocopiadora.Jajaja.