miércoles, 13 de febrero de 2008

apuuff

apuuff es lo que digo en cuanto llego estos días a mi casa tras pasarme como mínimo 11 horas sin parar fuera de ella...¡Esta semana al fin empecé a trabajar! Y claro, tras pasarme 3 meses a ritmo pausado ahora me está costando un poquito mantenerme a tope las 8 horas de trabajo( bueno, en realidad me cuesta 2 cafés...es decir, 2`40 euros, ay que ver cómo sube todo...).
El caso es que ahora aún noto más la diferencia de etapa con C. Hoy entré yo por la puerta muerta de cansancio, teniendo visiones con el sofá, y ella salía por la puerta para salir de marcha en pleno miércoles... En fines, todo tiene sus pros y sus contras...
La verdad es que estoy muy contenta en el trabajo. El tema me gusta, los compañeros muy buenos (me sentí en todo momento como una más y eso se agradece) y con mi jefa y jefilla muy guay. La verdad es que creo que tuvimos conexión desde la entrevista... Y además uno de informática me alegra la vista;) jeje, lo que pasa es que no es muy sociable, pero bueno, yo le miro y le escucho por mi ventanita y ya me contento jejeje.
La única pega (a parte de que el café me está agujereando el estómago y a cambio de desvelo me proporciona una leve diarrea...) es que mi jefa me pone limitaciones a medidas e instrumentos que considero que serían super positivos a la par que necesarios... Pero claro, aunque soy yo la que lleva la comunicación interna (mi especialidad) la que da el visto bueno es ella, y claro, por mucha voluntad que le ponga ella comprendo que hay cosas que una abogada no ve de comunicación... Mi intención es dosificarme y ya lo intentaré más adelante cuando lleve más tiempo, tampoco quiero darlo todo ahora y acostumbrarlos a un nivel porque luego no te puedes bajar de ahí y me conozco y sé que me descansa demasiado estar seguido con la presión de seguir haciéndolo bien para no bajar...
Pero bueno, cuando hoy vino toda ilusionada a enseñarme la primera nota de prensa que van a enviar a medios (elaborada por una agencia de comunicación supuestamente profesional), no pude callarme, y es que ver una nota de prensa de ¡¡12 páginas!!!, ¡¡y con un título horrible!!puf... creo que aún me duele la vista de ver eso... Pero claro, no es mi departamento... De todas formas, tras explicarle la razón de mi cara de susto me mandó que la rehiciera yo, que tampoco es lo que buscaba, porque no me van a pagar por ello, solo que no me podía callar viendo como se pensaba que algún periodista le iba a dedicar (y más en campaña electoral...) 12 páginas sobre la política de recursos humanos de la empresa y además sin tener nada de chicha o superinnovador...
ummm...
Como dice C. será mejor que siga introyectando con el de informática y reduzca mis ansias de aportación... ¡Es que cuando se pone sabia hay que hacerle caso!jejeje. Bisitos y galletas ricas para todos que estos días estuve un poco out, ¡pero me acordé de vosotros eh!;)

4 comentarios:

uncafesoloporfavor dijo...

felicidades!
Es genial que aunqe tu gastritis se vaya a dislocar y pagues mas dinero por los cafes que ZP estes contenta con lo que haces.
Estoy con C. si demuestras todo lo que vales ahora,lo tomaran como lo normal y no merece la pena a veces es mejor hacerse un poco la tontita... y disfrutar de las maravillas de la "informática"!

Unknown dijo...

Me uno a la felicitación de uncafesolo :)
Me alegro muchísimo por ti y espero que esa sensación de buen rollo permanezca.

Pero pero, tan malísimo es ese café?

JC77 dijo...

Uno más que te felicita!! En cierta manera, me da hasta envidía.

Me alegra verte tan optimista.

Un besazo

Unknown dijo...

Bueno,bueno,bueno como cambian las cosas d una semana a otra.Me alegro infinito por el trabajo.Ya tocaba verte tan feliz...y con trabajito!Un olé para ti.Brindemos con un vasito de leche fresca!Chin chin.