sábado, 8 de noviembre de 2008

mes y medio después...los cambios continuan...

Sé que llevo mucho sin escribir y no es por pereza o no tener cosas que contar, sino que estoy en una de esas épocas en las que te parece que aún no existen las palabras que pueden expresar lo que sientes y cómo lo sientes... Me sentaba delante del portátil y me quedaba quieta mirando la pantalla como una boba...
A grandes rasgos pocas cosas cambiaron... sigo con un lío raro con mi chico de las camisas horteras (que aunque dice que está muy orgulloso de ellas ya no las pone...jejej)y como siempre, me parece que es una mala decisión... pero bueno, tiempo al tiempo...
Quizás el mayor cambio esté en mi piel porque esta semana, al fin, tras años pensándolo, me hice un tatuaje, bastante grande, cuando esté curadito colgaré una foto de esta nueva parte de mí... Siento que estoy más completa... no lo sé explicar... Estoy a gusto y me da igual que a la gran mayoría le parezca una locura o una estupidez porque por primera vez hice algo por y para mí sin importarme los demás (lo que no quiere decir que no esté acojonada por el día en que mi madre me lo vea y le dé un paro cardíaco)...
Si alguno estáis pensando en tatuaros, no hagáis caso de quien dice que duele. Yo lo hice en las costillas que dicen que es donde más duele y os puedo asegurar que duele mucho más depilarse con cera el bigote jejeje.

Galletas y abrazos para todos y en especial para Agatha blue por su boda

3 comentarios:

chapete dijo...

El bloqueo del escritor es lo que tiene...

Yo llevo sin inspiración desde hace años.


chauuuuuuuuu

maba dijo...

gracias por la galleta!! por lo menos .. sabemos que todo va "bien"..dentro de lo que cabe!!

que´ganas de ver ese tatuaje!!!!!

besos

isis dijo...

me alegro de tu vuelta senda :)
Yo también tengo un tatuaje, así que creo que entiendo cómo te sientes.
El tatuaje de una misma es único,especial,y personal; y tan tan tuyo, que es un subidón hacérselo.
Por cierto, totalmente deacuerdo: depilarse duele mucho más! jeje.
bss