jueves, 20 de noviembre de 2008

él las prefiere tontas...


Todo iba bien con mi chico de las camisas horteras... No había amor, pero nos iba muy bien, hasta esa pequeña preocupación que tenía yo de que en sexo no acabábamos de "cuadrar" con la práctica se iba solucionando...
El martes pasado quedamos para cenar, cine y repostre... Una noche estupenda. Estuvimos hablando de agujeros negros y genética, riéndonos y discutiendo un poco como siempre... El resultado fueron unas ojeras de campeonato al día siguiente por haber dormido 3 horas... Estuvo simpático el momento en que fui a visitar a su departamento (me llevo muy bien con todos) y me quejo del sueño y me dicen "joer, pues el de las camisas lleva toda la mañana igual, sois tal para cual" jejeje.

El caso es que me llama el sábado. Por el tono y la sequedad de sus frases se notaba que estaba de mal humor. Se queja de que le duele el brazo al igual que lleva haciendo un mes entero. No aguanto y le pregunto si tiene pensado ir al médico para que le deje de doler (no soporto la gente que no para de quejarse y no hace nada por remediarlo...)y se enfada muchísimo. Me semigrita que asimile que no va a ir, que él no se quejará pero que yo no le diga nada... Ok-me digo- pasemos de tema...
Me cuenta que la razón de su enfado viene de que fue a comprar una cazadora y la que le gustaba solo quedaba en chaleco. Le ofendió muchísimo que la vendedora se lo tratara de vender porque en invierno la gente normal no usa chalecos, que eso es solo cosa de los frikies españoles. Le digo que los chaleco-cazadora no son ni invento ni uso exclusivo de españoles, que es más, casi no hay peli americana en la que no aparezca un viejo con uno... Eso también le indignó porque... qué sabré yo si no estuve allí, que él me asegura que no lo ponen...
Como siempre está criticando a los españoles y a España le digo que no entiendo que si aquí es tan infeliz y le amargamos tanto que siga aquí. Eso ya le volvió iracundo. Me dijo que eso es lo que dicen los racistas suizos que le dicen a los extranjeros que se vayan a su país (¿alguien le encuentra relación con lo que yo le decía??).
Le digo que no debería de enfadarse tanto e indignarse tanto por tonterías tan pequeñas (como lo de la cazadora) que en la vida ya sobran razones para estar jodido a veces como para amargarse por cosas así... que sería más feliz si consiguiera cambiar el chip... Y entonces soltó lo mejor de la conversación..."¡todo es tu culpa que lo rebates todo!!!Y así acabó la conversación...
Me quedé con mal cuerpo porque la frase de que todo era mi culpa por rebartir no salía de mi cabeza... Le mando mensaje "intentaré no hablarte ni de tu salud ni de tu aversión hacia los españoles, pero por favor, rabietas como las de hoy no, además, si quieres a alguien sumisa y que no te rebata nada, pon punto final a esto porque no voy a anular mi forma de ser. Buenas noches".
A los cinco minutos..." pues punto final, mejor así".

Mi cara de alucinada duró 2 días... No lo entiendo!!!
El lunes y el martes yo hice como si nada... pero él, que se supone que a los 35 años se tiene un mínimo de madurez... no me habla, me da la espalda, si va a algún sitio y ve que estoy yo da la vuelta... Vamos, una situación super incómoda.

Pero el colmo fue el miércoles a la mañana. Me suena despertador. Jode. Tengo un mensaje de él. "eres buena persona. No te deseo ningún mal. pero voy a borrar tu número y sería mejor que borraras el mío." Esto ya no es que me jodiera. Es que me paralizó en cama...

No lo entiendo y me parece surrealista... No sé lo que siento... creo que es una mezcla de rabia-incomprensión... sólo sé que me gustaría gritarle "pero qué gilipollas eres!"

La verdad es que me acordé de mi padre cuando me decía "hija, nunca vas a encontrar un hombre que te quiera porque eres demasiado retorcida y siempre tienes el tres para matar el as"... ¿sería una profecía?

6 comentarios:

maba dijo...

nooooo..no es ninguna profecia!!

pero .. a ver.. que en cosa de dos no mola meterse pero..

es que no doy crédito.. en serio..

me parece muy fuerte..

qué quieres hacer??? es decir.. yo lo pillaría por banda y aclararía lo que tuviera que aclarar..o, directamente, pasa de él..si reconoces que tampoco estás enamorada.. aunque te molesten etas salidas de tono..creo que estás mucho mejor así, y te lo digo de verdad..

un beso ...y una galleta (o muchas)

senda dijo...

ummm mabita... cómo sabes que una mujer despechada y aún por encima con síndrome premenstrual, necesita muchas galletitas jejej.
Gracias reina

isis dijo...

o sea que a los 35 siguen igual de niñatos-inmaduros que a los 22-25!!! estas cosas me sacan de quicio, y encima me hacen perder las esperanzas :D
Yo creo que tu hiciste estupendamente mandándole el mensaje y poniéndole las cosas claras. Si quiere una panoli sin personalidad, que busque, que haberlas las hay, y él ha demostrado que no merece mucho la pena como para que estés con él.
bsss

JC77 dijo...

Hola guapa

Acabo de darme una vuelta por mi olvidadísimo blog y he encontrado un comentario tuyo...

Además de darte las gracias, te confirmo que, como no podía ser de otra manera, estaré en el Palacio de los Deportes de Madrid para ver a los más grandes entre los grandes, Oasis.

Y creo que tocarán Supersonic!!

Un besazo

PD- ¿No piensas que sería un buen momento para vernos las caras? ;)

chapete dijo...

juer, no es por nada, pero el chico está fatal de lo suyo... Claro que todos tenemos días malos, pero no hay que pagarlo con los demás...

no te comas el tarro, si al chico se le cruzan los cables,mejor ignorarlo.


chauuuuuuuu

Unknown dijo...

Lo de ese chico roza lo surrealista.Pero cómo se puede ser tan borde,tan idiota,tan inmaduro?
Se cree acaso que tu debes ser como una marioneta que no ve,no opina,y no escucha?
A ese tipo debería haberle tocado una como yo...vamos,las dos al unísono lo mandábamos a pastar con las cabras.
Chica,tú adelante...que sólo los necios como él se quedan atrás.
Fuerza,y un beso.