domingo, 23 de noviembre de 2008

en reconstrucción a marchas forzadas


A ver, pregunta para el género masculino: ¿no os enseñaron en ningún sitio que es cruel dejar a una mujer cuando está premestrual?
Pues que lo sepais, es muy cruel... Llevas la noticia en ese momento en que estás especialmente sensible y luego llegas a la fase asimilación en el momento regla en el que te encuentras hecha un despojo...

Con este panorama estupendo afronté el fin de semana... No prometía mucho la verdad, además C. se fue unos días a la Terriña y me quedé sola, pero mi exjefilla vino en mi auxilio y gracia a Atrapalo nos fuimos a dar un masaje con piedras volcánicas. Ni idea de lo que sería y me preocupaba un poco si le vendría mal al tattoo, pero enseguida me dejé llevar por ese chico de manos maravillosas...
Después del masaje llegué a dos conclusiones; que sin contracturas se vive mejor y qué este año me tiene que tocar un pellizco en la lotería para poder mimar mi cuerpo así más a menudo jeje.
El domingo, ya deprimente desde siempre (antes porque era día de resaca, ahora porque son días aburridos) me tiré al consumismo y ya compré casi todos los regalos de navidad... Estaba yo por la FNAC comprándole un libro a mi madre y un diccionario para mis clases de francés cuando un super garçon me dice que si hablo francés. "Ay madre, que ya la he cagao...". Un poquito hijo, un poquito na más..."por favor que se conforme con eso por favor". ¿dónde encuentro libro de frases habituales en español? "pero tengo cara de dependienta?ay ay, si ya sabía yo que tenía que atender más en clase y dejarme de hacer el payaso, que está bien alegrar el día a la gente pero hay que aprender!! A ver cómo coño le explico yo ahora a este hombre..." Puf... yo creo que empecé a sudar en ese momento... frases de gramática se cruzaban por mi mente y ninguna era la que yo necesitaba... Al final me tiré a la piscina y empecé a soltar palabras en un idioma original porque no sé yo qué porcentaje de francés tendría eso jejej pero bueno, el chavalín me entendió.
Pero vamos, que esto me hace empezar la semana motivada con mis clases de francés y aprovechando que el chico de las camisas está esta semana de vacaciones y no lo voy a ver en toda la semana, a ver si me centro más en el trabajo y estudios y me olvido un poquito del corazoncito que no doy una... en fin... me tocará volver a pedirle a Papa Noel que me traiga un buen hombre que me mime... Espero que no me pase como con el coche teledirigido que siempre pedí y nunca me trajeron...jejej

4 comentarios:

chapete dijo...

Por pedir que no quede,nunca se sabe...

A mi me pasa como a tí con el coche teledirigido, siempre pido ser más alto,más fuerte,más guapo...


Nunca hacen caso,de verdad...


chauuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Eso, pidele un buen hombre que te mime, pero sobretodo que TE MEREZCA.
Que parece una tontería pero algunas de las cosas que le pedí yo el año pasado parecían imposibles y al final ha cumplido! :)

maba dijo...

estoy con otratazadecafé..que te merezca, con mayúsculas

ay, yo quiero una sesión de piedras volcánicas de esas!!!

besos

Unknown dijo...

Hay que tener muy mala leche para dejar a alguien con el spm!!!!si es que no tienen corazón!!!
un abrazo.