martes, 3 de junio de 2008

La garrapata musical

Hoy mi recién estrenado psiquiatra (ya veis, me llegó el día de enseñar el polvo que barrí durante tantos años bajo la alfombra) me preguntó: "¿Hay algo con lo que disfrute?" En el momento le dije que cuando mis compañeros me hacen reír a carcajadas después de comer... Pero me atormentó el resto del día darme cuente que no le dije LO QUE REALMENTE ME HACE FELIZ, lo único con lo que puedo llorar de felicidad... con la MÚSICA... No es que me guste la música; vivo a base de música... Lo que me hace sentir una buena canción es suficiente para querer seguir viviendo...
Hace unos meses le comenté a Dani T. que soy una garrapata musical, que me alimento de la música que le cojo a la gente que escucha música interesante. Le hizo mucha gracia jejej, pero a la semana siguiente me trajo una lista entera de "alimento". Entre esos tesorillos se encontraba esta canción... fué un flechazo. Perdí la cuenta de las veces que la escuché, pero me sigue haciendo sentir de una manera especial... La pongo alta, a oscuras, la canto, la grito... y me siento feliz de estar vida...
Perdón señor psiquiatra, en nuestra primera cita y ya le mentí...

Espero que os guste aunque solo sea la mitad que a mi...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo mola esa canción!!!al principio el tono era más cercano a mike oldfield o nacho cano...a mí me gustan ambos...aunque me da que a ti no mucho,o tal vez sí????
Me pasa como a ti...sin música no hay vida.un beso.

chapete dijo...

Oye,pues muy chula,la cancion!!!
tomare nota...

No te empaches de musica!!!!!!


chauuuuuuuu

isis dijo...

Muy buena la canción! Y me he reído mucho con lo de "garrapata musical"!!
Tengo que confesar que soy un poco como tú. No puedo hacer absolutamente nada sin música! busco por todas partes nuevas canciones, donde sea: en la radio, en una película, en el mp3 de un amigo, en internet, en grupos nuevos, en un anuncio, en listas de canciones de otros países...a veces he llegado a pensar que es casi una obsesión, jeje. Pero es que, ¿qué sería de nosotras sin música, verdad? Me alegro de que te haga tan feliz :)
Un besito

JC77 dijo...

Suma uno más al club de las "garrapatas musicales", jeje

maba dijo...

me ha encantado lo de garrapata musical... lo malo es que no he podido oír la canción..

he venido rebotada desde otratazadecafé..y me ha encantado encontrarte...

casi me muero de risa con varios detalles tuyos (el del metro del tío que dijo algo en idioma incomprensible..pero sobre todo, cuando dices "todos hicimos como si no hubiera pasado nada" o algo así..aún me estoy riendo ahora!! y me emocioné con muchos otros...

por si te vale para tu encuesta: me gustan muchas galletas pero: napolitanas, petite ecolier y marbú dorada para mojar en nesquik..

muchos besos.. y me gustarían más galletas!!!

senda dijo...

orleans: yo es que tengo un gusto muy variado, va más por canciones que por grupos normalmente...

chapete: tienes razón, hay que dosificarse, pq aún no encontré el protector de estómago para estos empachos jeje

isis y jc: jeje veo que el club de las garrapatas musicales es más amplio de lo que pensaba jejeej me alegro ;)

maba: bienvenida maba!!!Me alegro mucho que te gustara este rinconcito de galletas. justo estoy en una etapa poco productiva, pero cuento con regresar pronto jeje. Las marbú dorada son todo un clásico!!! jejej

Agatha Blue* dijo...

Ops... No puedo ver videos desde aquí... no queda bien hacerlo en el trabajo... ;)

En casa lo veo y te comento.

Besitos grandes,

Agatha Blue*

maba dijo...

hola!! te he nominado al meme tan chulo este de que los cd's..es que me hizo tanta gracia que me estoy dedicando a nominar a otdo el mundo que me visita!!!

besos

Twat Boy dijo...

Dime el título e intérprete, que con la patata de ordenador del curro no puedo verlo... Haces muy bien, es la única manera de descubrir grupos nuevos que de otra forma quizá no conocieras nunca...