domingo, 1 de junio de 2008

Ella volvió a mi vida y yo al blog


Pues sí, pues sí... No desaparecí de la tierra... O por lo menos físicamente porque es cierto que la cabeza aún no sé muy bien donde me va... Pero bueno, eso lo cuento otro día...
Hoy es de esos días de "el día después": esa resaquilla, la afonía, el cansancio y los recuerdos y las dudas... Cuánto hacía que no tenía un día así! Ya no estoy muy acostumbrada...
El asunto es que tuve cena de empresa y fue muy extraño pero también muy divertido... Empecé la cena escuchando un "estás muy guapa, cambias mucho..." (se supone que me debo sentir halagada por esto?en fin...) y acabé bailando merengue con el director de informática, alquilando mi ático para el mes de agosto y casi en un concurso de miss camiseta mojada con una delegada comercial...
De vuelta a casa a la hora del desayuno, me quedé dormida en el metro en no sé que postura (solo que tengo un dolor de cuello tremendo) y me despertó un hombre casi al final de la línea gritándome desde la puerta "despiertaaa, despieeertaa" y se me quedaba mirando muy raro... y yo pensando, "pero porqué coño me grita desde la puerta y no antes de salir, ¿me tiene miedo? "
Llego a casa muerta de cansancio. Noto como la gente que va a por el pan para el desayuno me mira de forma extraña. Reconozco que no es raro teniendo en cuenta que la pinta que tenía no era muy buena: cara de zombi, pálida, el pintalabios fucsia en un estado un tanto extraño, la chaqueta blanca ya no lo era tanto...
Me despierto. C me riñe por no haber dado señales de vida (la tengo un poco preocupadilla ultimamente), sin voz intento decirle que no sé porqué pero me siento culpable, "sucia" y me dijo que me pegara una buena ducha y punto, que el agua purifica...
En fin... El lunes no sé porqué pero me da que va a ser un día intenso en la oficina...

4 comentarios:

Tamaruca dijo...

Que no mujer, tú tranqui que a veces es bueno desfasar un poquito y que los compis de curro nos vean un poco más "humanos" porque si no, se creen que somos máquinas y nos cargan más y más de trabajo, y más y más y maaaaaaaaassss... y eso no pué sé :P

¡Besines!

Unknown dijo...

Sendita!!! Cuanto tiempo!
Me alegra leerte de nuevo.
Y qué sería de la vida sin esos momentos resacosos? :P

chapete dijo...

Una juerga es una juerga!!!!

Y al que no le guste que no mire!!!


chauuuuuuuuuu

Unknown dijo...

pues sabes lo que te digo?Que ole tus collons...que no está mal de vez en cuando dejarse llevar por la locura de una noche salvaje...el cuerpo y la mente necesitan desestresarse y desentumecerse de vez en cuando.Un abrazo.