domingo, 6 de abril de 2008

recuérdame como "el gilipollas de los cojones"

-Hombre J, ¡tienes gafas!
-sí, desde ayer jeje- en la cara se nota que la apreciación de mi jefilla le encantó. Tanto que aunque ya se iba del trabajo dió marcha atrás para profundizar en el tema...
-Pues te quedan bien, pareces más listo- ¿cuando te dicen esto se supone que es un cumplido?.
-Pues no es por quedar bien, es que no veía una mierda que tengo 2 diotrías y pico.Y claro, yo sé que tu eres la Jefilla, tú Pablo y tú... bueno a ti no te conozco y seguramente tú a mi tampoco (ahí se equivocaba...). Pero del resto fatal y llegaba a casa con un dolor de ojos como cuando tienes el aparato tieso mucho tiempo. Ya me entiendes eh...-codazo a Pablo de colegueo machonil.
-Ah, entonces tu eres de los que va en el coche con mirada de intriga y pega los volantazos cuando llega al cruce, ¿no? jeje
-¡Pues sí! Es que sin ver eres tan gilipollas que lo tienes grabado debajo de los cojones jeje. Bueno, ¡me voy!

Y con esto nos ponemos todos a apurar el chollo de última hora para sumergirnos en el fin de semana de una dichosa vez, que la semana en el trabajo estuvo caldeadilla...
Acabo pronto porque tengo reunión del proyecto del master y al salir por la puerta me encuentro con J y Diego sentados en un coche. Hace una temperatura que en Galicia es de pleno julio, ¡cuánto necesitaba un poco de sol! Instantáneamente una sonrisa enorme dibuja toda mi cara ,(¿cómo no van a ser más felices en el sur?)
-Buen fin de semana chicos
-¡Hey!¿Cómo te llamas?- Me pregunta J con otra sonrisa de oreja a oreja.
-Senda.
-Muy bien Senda, pues yo soy J
-Ya lo sabía, yo jugaba con ventaja- y pongo una cara picaruela que por lo visto les encanta...
-Jejeje, con ventaja sí... Pues ya sabes Senda, yo soy J, el gilipollas (en esto se tapa los ojos) de los cojones (y me señala la zona por si no sé cuál es...)- A todo esto, Diego alucinado porque como no estuvo en la escena anterior no entendía nada...
A esto... ¿qué respondes a alguien que quiere que te acuerdes de él como el gilipollas de los cojones? La opción fue:
-Vale, me acordaré. Venga, pasarlo bien el finde, ciao.
Me di la vuelta y seguí andando con la certeza de que se quedaban hablando de mí...

8 comentarios:

dani dijo...

no quiero romperte el corazón, senda, pero creo que J es un tiracañas a quien quien le gusta es tu jefecilla...
aunque un tío que espera que le recuerden como "el jilipollas de los cojones", qué quieres que te diga... a mí me confundiría :D

un besote, guapa

senda dijo...

ay dani!!no me digas que parece que me gustaba J!! Ni lo más mínimo, pero me dejó perpleja... ¿qué persona quiere que le recuerden así?...
Yo tb creo que es un tiracañas, pero que le gustan todas y ninguna...

chapete dijo...

los tios aprovechamos cualquier ocasion para echar mano al paquete...

te lo digo con la mano en el salchichon, digo... en el corazon


chauuuuuuuuuuuuuu

JC77 dijo...

Ten cuidado con las perplejidades que son muy traicioneras y juegan malas pasadas ;)

Tamaruca dijo...

Uhm... Ahora ya no sé qué es peor, si ser el gilipollas de los cojones o ser el listo de los cojones. Al parecer lo más importante debe ser tener cojones y que no duelan. O algo así.


Meditaremos sobre ello, que no se diga que no nos interesan los trascendentales problemas derivados de las gónadas masculinas de individuos miopes, ehem...

¡Besines! ;)

Agatha Blue* dijo...

(... Chapete por Dios.... uyyy... "salchichón..." :O) ;) Jajajaja...

Una vez oi aquello de: "Que mas dá que hablen mal de ti. Lo importante, es que hablen..."

Y creo... que es verdad. Cuando he tenido la sensación que alguien se quedaba hablando de mi al segundo de haberme ido... automáticamente se me pone una pequeñita sonrisa maliciosa... ;)

Besitos guapa.

Agatha Blue*

isis dijo...

Jajaja, vaya vaya...ese tío tiene pinta de gustarse mucho a sí mismo, para que no le importe que le recuerden como "el gilipollas de los cojones", no?
aunque desde mi punto de vista alguien que se presenta llamándose así, es porque es lo que esas mismas palabras indican...pobrecillo
un besazo!!!

Unknown dijo...

No siempre llevar el cartel de gilipollas es malo,hombre!!!!!fijaos donde ha llegado el actor que se encierra en el Chikilicuatre...empezó haciendo de un personaje llamado"gilipollas"y ahora nos representa en Eurovision.un besito.