miércoles, 12 de marzo de 2008

No le gustan las galletas!!!



Bueno bueno bueno... En esta semana extraña (que ya contaré en otro momento si es que consigo el tiempo...) me encontré con la primera persona que conozco que no le gustan las galletas... Y me dejó patidifusa... No poR intolerancia de "es imposible que a alguien no le gusta lo que me gusta a mí" sino porque con la grandísima variedad de sabores que hay en el maravilloso mundo de las galletas me parecía casi imposible que hubiera alguien que no le gustase ninguna galleta.
Entonces fue cuando decidí investigar más y estoy preguntando:

-¿te gustan las galletas? ¿cúales son tus favoritas?

Y las respuestas están siendo de lo más interesante y peligroso (peligroso porque cuando me dicen alguna que no conocía tengo la tentación de probarla). Así que decidí ampliar la miniencuesta y haceros a vosotros las mismas preguntas aún a riesgo de que aumenten consideramente mis crueles límiches (estos que salen a los lados, ¿sabes?)

Quereres para todos! ;)

7 comentarios:

Flor dijo...

Ayyy, mis favoritas son las "Melba", son argentinas, de chocolate muy oscuro y no taaan dulce, rellenas de una cremita blanca. Si te interesa, estoy casi segura que la podrás encontrar; eso sí, no esperes gran cosa, no tienen nada especial.
Besos

dani dijo...

jeje, temazo, eh?

pues, mira, yo, las clásicas chiquilín cuando las quiero para mojar en leche blanca y fría. las mc vite's digestive, que son esas grandes y redondas, integrales, que se quedó fontaneda y ya no son tan tremendas, pero aún me gustan mucho, para la leche blanca y caliente; porque son muy consistentes de estructura y se empapan muy bien pero raramente se rompen. para la leche, tanto caliente como fría, con café me quedo con un buen croissant, y para el nesquik (del colacao paso) nada como un buen bizcocho o unos sobaos pasiegos. si el medio lácteo no interviene, lo tengo claro, las walkers shortbread, esas de mantequilla escocesas con con el típico estampado scotch en el envase; las hay en varios formatos, por lo cual,lo ideal es pillarse el surtido, aunque yo, personalmente, me inclino por las fingers, que son las rectangulares, altas y estrechitas con sus dos filas de agujeritos; imagino que con té deben estar impresionantes, pero a mí el té, plim, así que me las meto a palo seco. el único defecto que tienen es que te vacían el bolsillo cuando pasas por caja, pero vale la pena la inversión, sin duda

un beso, galletera

senda dijo...

Flor: si tienen chocolate negro ya merecen la pena jejej

Dani: chico, me acabas de dejar impresionada... Qué gran parrafo, sí señor... Sabes? últimamente estoy descubriendo que los de Nesquick somos más de los que pensaba, y es que hubo una época en que estábamos como marginados... Yo cuando me duele un poco la mano al pagarme algún capricho gastronómico, lo que hago siempre es pensar "una copa me vale igual o mucho más, me proporciona menos placer y me hace mucho más daño a mi organismo y mi figura" jejej

JC77 dijo...

Esas de mantequilla que vienen en una cajita azul de metal: 'Danish butter cokies' o algo así.

Un besito y una galleta, of course ;)

Tamaruca dijo...

Mmm... Pues yo la verdad es que no soy de galletas tampoco, siempre he preferido una tostada de pan con mantequilla. No me entusiasman las de ninguna marca pero, si te sirve, Jorge devora las Príncipe de Beckelair por paquetes, le encantan.

isis dijo...

Hola!
no es la primera vez que me paso por tu blog, pero sí la primera vez que comento algo. Me encantan las galletas, así que no me he podido resistir a participar en tu estudio/encuesta galletera :D

A mí también me parece diferente comerte una galleta mojadita en leche que comértela a palo seco; en el primer caso me encantan las chiquilín de toda la vida, o esas con forma de dinosaurio que vienen en paquetitos de 3 en 3, mmmm.... Y en caso de que no haya leche de por medio, cualquiera con chocolate o algo que le dé más gracia...si es que me gustan casi todas!!

Un saludo y enhorabuena por el blog ;)

(por cierto, he aquí otra de las marginadas del nesquik)

senda dijo...

tam: es que realmente Jorge y tú sois una pareja como tiene que ser, complementándose jeje, sino imagínate que derroche en galletas príncipe! y que sufrimiento en el gim para quitarlas de encima jeej!

isis: ¡bienvenida al club!! tanto el de las galletas como el de "amigos del Nesquick" jejeje. Te diría que es una buena elección la tuya pero... es que no soy muy crítica para esto de las galletas al gustarme casi todas jejej

Por cierto, en abril empiezo dieta, es decir, adiós a las galletas, esta semana ya no las compré... ¿conseguiré aguantar sin ellas?