viernes, 7 de marzo de 2008

lecciones de una mamá

Esta mañana me costó mucho levantarme. A esta frase seguro que estarás pensando "no te jode senda, como a todos!!", pero es que a mí me lleva todo el día costando levantarme porque tengo unas agujetas mortales, de las que duelen mucho mucho y todo por culpa de los movimientos Chayanne de la clase de ritmos latinos del miércoles jejej.¡No se andar con agujetas en músculos tan raros!jeje.
Hoy fue una de esas mañanas en las que a la hora de haberte levantado te estás preguntando lo de... ¿para qué narices me habré levantado hoy?
Me desperté con el tiempo justo y no me dio tiempo de cocinarme nada, así que, al igual que ayer, tuve que recurrir al vasito de arroz de Brillante y la verdad es que me apetecía otra cosa... en fin...
Me voy a cepillar los dientes y NO ME PREGUNTES CÓMO pues ni yo misma lo sé bien, pero el caso es que me hice un "moratón" en una encía con el cepillo de dientes...
Dolorida me dirigí a vestirme y después de estar vestida me di cuenta de que el vestido tenía el típico agujero en la axila que por supuesto no me daba tiempo a coser... Venga, a toda prisa quita medias, quita botas, quita vestido y a ponerme otra cosa...
Salgo de casa con la sensación de olvidar algo y bueno, al final resultó ser la barra de labios así que eso podría ser peor jejej.
Pero el punto álgido de la mañana ocurrió en la boca del metro... Como consecuencia de mi forma de andar con estilo pato por culpa de las agujetas, no controlé bien la distancia entre suelo y peldaño (o a lo mejor sí que lo calculé bien pero simplemente mi pierna pásó de hacer el esfuerzo...) y me caí por las escaleras. Fue una caída con muchos espectadores porque era hora punta y porque llevar un abrigo rojo chillón no ayuda a pasar desapercibida...
Pues bien, visualizar la escena, chica estampada en el suelo con abrigo rojo, bolsa de comida debajo de la cara, bolso por encima y sin ser capaz de moverse (si las agujetas me las hacían pasar canutas para levantarme de una silla imagínate del suelo! Y a eso únele una rodilla dolorida...)
Nadie, NADIE, se paró a ayudar a levantarme o me preguntó que tal. Simplemente escuché a un niño que estaba detrás mía:
-¡Maaaaamá, maaaaamá!- en ese momento, a pesar de tenerlo a mis espaldas notaba su dedo acusador sobre mi persona- ¿por qué se ha caído esa chica?
-Nada hijo, que hay gente que no sabe que tiene que mirar por dónde anda...
Es decir, lección que mamá dio a niño "hijo, cuando veas que alguien se cae y no se levanta tu pasa de todo porque es torpe y se merece comer asfalto"

Llego al trabajo y me dice Pablo:
-Qué, caperucita, ¿qué tal de mañana?
-Calla, calla... voy a pensar que es viernes...

6 comentarios:

dani dijo...

eres adicta a las galletas y desayunas arroz?

eres una niña muy rara, senda (lo cual, viniendo de mí, es un piropo)

:*

senda dijo...

Jjejejejej, gracias por el piropo pero no me lo merezco pq desayuno mis queridas galletiiitaas pero como como en el comedor del trabajo tengo que hacerme la comida por la mañana y viva el tupper!jeje.

Un mua!

Flor dijo...

Ayyyy, perdona, pero no sabes cuánto me he reído!!!
Un besito y, como diríamos en mi país: "sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana"

Agatha Blue* dijo...

Ayyyyy.... si es que.

Si, es Viernes! Por fin!!!!!

Lo deseaba desde el Lunes... menuda semanita.

Agatha Blue*

JC77 dijo...

Menos mal que era viernes... A mí ese tipo de cosas me suelen pasar los lunes con toda la semana por delante...

Un besazo caperucita ;)

chapete dijo...

encima!!!

Que falta de urbanidad,desde luego...


chauuuuuuuuuu