martes, 9 de diciembre de 2008

Normas para la cena de empresa


Por una cosa u otra, el caso es que nunca tuve una cena de navidad de empresa... Este viernes es mi primera vez. Y como siempre, en toda primera vez, lo que llueven son los consejos. Os paso el resumen de los más habituales...

1)Vístete decente
2)Bebe la mitad de copas de lo que acostumbras (en caso de no hacer caso a este punto ten en casa efedrina level que algo ayudará)
3)No le entres a trapo a nadie por muy mal que te caiga, y con más razón si es jefe o enchufado
4)No te líes con nadie ese día (este punto me lo repitieron bastante, debe ser por eso de que soy reincidente jejej)

Por cierto... que ante mi gran sorpresa el chico de las camisas horteras va a ir!! La verdad es que estoy contenta por lo pronto que conseguí que dejara de importarme este asunto... Además tengo a todos mis compañeros, a mi profe de francés y a mi jefa en busca y captura de un buen hombre para mí jejeje, eso es mucha gente trabajando para un mismo fin! jeje la verdad es que debió de calar hondo eso de que hay que trabajar en equipo...
En fin... ya os contaré qué tal mi primera cena. promete ser, como mínimo, interesante...

6 comentarios:

maba dijo...

dicen que es importarse comportarse porque siempre hay alguien que da la nota..sobre todo, me aprece un palo que durante un mes no se hable de otra cosa!

besos

chapete dijo...

nunca he tenido una cena de empresa, me parece un tanto frívolo el asunto.

Supongo que lo mejor sería pasar desapercibido, aunque no siempre está uno por la labor...


chauuuuuuuuu

isis dijo...

me apunto las normas, que algunas bastante falta me hace seguirlas, jeje. Enhorabuena por pasar tan rápido del tema chico-de-las-camisas-horteras, ah! y aprovecha esa suerte de tener tanta gente en busca de tu media naranja (o lo que surja...) Un besito

dani dijo...

en las cenas de empresa, te lo digo yo que a causa de mi trabajo las vivo más objetivamente, ni cristo hace caso de esas normas... qué ocurre después? ya no lo sé, pues yo ya no los veo; pero créeme cuando te digo que son la peor pandemia que hay en la restauración tras las despedidas de solter@. o tal vez peores. :$

P.P.: te gusta clann zú? eres una gran caja de sorpresas, desde luego :)

muchos besos y galletitas de tiramisú

senda dijo...

daaaaniii!!la alegría me embarga!!!qué bien volverte a leer! te echaba de menos!!
Mi cena estuvo bien, quizás por esto de que es francesa no hubo mucho desfase y me reí mucho que falta me hacía que ese día me dieron una mala noticia...
Clann Zu me encanta, fijo en mi mps, al igual que Strata (¿conoces Strata?)
¿quieres otra sorpresa?mira mi entrada del 15 de noviembre y mira qué me hice... jiji

Jos que ricas las galletitas de tiramisú! eres un sol

dani dijo...

strata... pobrecilla mi burra que ya no puede con el peso de sus alforjas...




si que lo he visto, si y he pensado: qué grande, no? :P